NOSOTROS

Mercado Legal es un ecosistema digital que facilita el encuentro entre personas y empresas con abogados especialistas, donde los precios son fijos y públicos.

Nuestra misión es que contratar un abogado sea tan fácil como comprar en una tienda digital.

Somos Cristián Bazán Heredia y Max Piderit Albornoz, abogados egresados de la Pontificia Universidad Católica, con más de 5 años de experiencia laboral en estudios de abogados y  empresas chilenas multinacionales.

Fuimos compañeros de universidad y también coincidimos en nuestro segundo trabajo, donde reflexionamos sobre las grandes oportunidades que existen en la industria legal.

Así llegamos a la convicción de que problemas usuales y antiguos como ¿Dónde encuentro un abogado?, ¿Qué precio es razonable? y ¿Puedo confiar en un abogado que no conozco?, pueden ser solucionados en la era de la revolución digital.

En este contexto nace Mercado Legal, una plataforma tecnológica que permite buscar, comparar y contratar a un abogado en un par de clicks.

Los abogados que integran Mercado Legal son cuidadosamente seleccionados para que presten sus servicios sólo en aquellas áreas del Derecho donde tienen más experiencia.

Además, creemos en el teletrabajo, flexibilidad laboral, en un futuro descentralizado y un modelo colaborativo, donde la confianza y reputación se construyen sobre las experiencias y evaluaciones de sus usuarios.

Finalmente, los precios y currículums públicos de nuestros abogados, permiten romper las asimetrías de información y generar precios competitivos.

De este modo buscamos aportar nuestro grano de arena en la calidad de vida de las personas y reactivación económica del país.

Te invitamos a conocer nuestro sitio web y vivir la nueva forma de contratar abogados.