Catálogo

Nuestros abogados a tu servicio

Contamos con mas de 50 abogados para los diferentes servicios

Ariel Olguín
7 años de experiencia Universidad de Concepción

Ariel se especializa en las áreas de derecho procesal, civil, laboral y de familia, contando con amplia experiencia en atención personalizada de clientes.

Licenciatura en ciencias jurídicas, Universidad de Concepción.

  • Trabajó cuatro años en la Iltma. Corte de Apelaciones de Concepción, en donde se especializó en todas las materias propias de su conocimiento. Su desempeño fue calificado con nota 7 (máxima calificación). 

  • Asesoría a empresas inmobiliarias y de corretaje de propiedades. 

  • Asesoría a empresas de transportes de pasajeros y de carga.

  • Ayudantía en la Universidad de Concepción, departamento de Derecho Procesal. 

  • Fue miembro del comité editorial de la revista académica Debates jurídicos y sociales. 

  • Memoria de prueba “Limitaciones procesales para el acceso a la Corte Suprema”, aprobada con distinción.

  • Práctica profesional aprobada con calificación sobresaliente (máxima calificación). 

  • Nivel avanzado de inglés.


Sin evaluaciones

Mis servicios

Nombramiento de Curador de Bienes

El abogado elegido te asesorará y representará ante los tribunales civiles y realizará todas las gestiones necesarias para tramitar exitosamente tu solicitud de Nombramiento de Curador de Bienes.

Precio: $550.000 

Interdicción por Demencia

El abogado elegido te asesorará y representará ante los tribunales civiles y realizará todas las gestiones necesarias para tramitar la solicitud de declaración de Interdicción por Demencia.

Precio: $550.000 

Defensa de Acción de Desposeimiento

El abogado elegido te representará ante los tribunales civiles y realizará las gestiones necesarias para pagar la deuda del dueño del inmueble, evitar el embargo y obtener la declaración judicial para ocupar el lugar del acreedor.

Precio: $1.200.000 

Convenio Judicial Preventivo

El abogado elegido asumirá tu representación y realizará todas las gestiones necesarias tendientes a lograr un Convenio Judicial Preventivo que resguarde adecuadamente tus intereses.

Precio: $800.000 

Cobro de Cheque Protestado (Acreedor)

El abogado elegido asumirá tu representación, como acreedor, durante la tramitación del juicio ante el Juzgado Civil, en primera instancia.

Precio: $400.000 

Cobro de Cheque Protestado (Deudor)

El abogado elegido asumirá tu representación, como deudor, durante la tramitación del juicio ante el Juzgado Civil, en primera instancia.

Precio: $400.000 

Cobro de Pagarés (Acreedor)

El abogado elegido asumirá tu representación, como acreedor, durante la tramitación del juicio ante el Juzgado Civil, en primera instancia.

Precio: $400.000 

Cobro de Pagarés (Deudor)

El abogado elegido asumirá tu representación, como deudor, durante la tramitación del juicio ante el Juzgado Civil, en primera instancia.

Precio: $400.000 

Tercería de Dominio o Posesión

El abogado elegido asumirá la representación del tercerista (dueño o poseedor) en el juicio ejecutivo y el servicio se entenderá prestado una vez que el Juzgado Civil acoja o rechace la tercería de posesión o dominio, en primera instancia.

Precio: $400.000 

Alzamiento de Embargo

El abogado elegido asumirá la representación del cliente en las gestiones realizadas ante el Juzgado Civil, hasta la inscripción de la sentencia que acoja el alzamiento del embargo, o solamente la sentencia, en caso de rechazo.

Precio: $400.000 

Reconocimiento de Deuda

El abogado elegido te asesorá y elaborará, de manera personalizada, el documento denominado “Reconocimiento de Deuda” y coordinará el otorgamiento de este mediante escritura pública.

Precio: $250.000 

Solicitud de Medidas Precautorias

El abogado elegido asumirá tu representación ante el Juzgado Civil desde la solicitud de las medidas precautorias hasta la resolución que las acoge o rechaza se encuentre firme y ejecutoriada.

Precio: $450.000 

Oposición a la Solicitud de Medidas Precautorias

El abogado te representará ante el Juzgado Civil hasta que concede o rechaza la solicitud de medidas precautorias, se encuentre firme y ejecutoriada.

Precio: $400.000 

Recurso de Protección (no ISAPRE)

El abogado elegido te asesorará en la redacción y presentación del recurso de protección ante la Corte de Apelaciones respectiva, hasta que la sentencia que lo acoja o rechaza se encuentre firme y ejecutoriada.

Precio: $550.000 

Recurso de Amparo

El abogado elegido te asesorará en la redacción y presentación del recurso de amparo ante la Corte de Apelaciones respectiva, hasta que la sentencia que lo acoja o rechaza se encuentre firme y ejecutoriada.

Precio: $500.000 

Cobro de Factura como Acreedor (Gestión Preparatoria)

El abogado elegido asumirá la representación del acreedor ante los tribunales civiles hasta que la resolución que acoge o rechaza la gestión preparatoria se encuentre firme y ejecutoriada.

Precio: $400.000 

Cobro de Factura como Acreedor (Juicio)

El abogado elegido asumirá tu representación, como acreedor, en las gestiones realizadas ante el Juzgado Civil; desde la redacción y presentación de la demanda ejecutiva, hasta la sentencia definitiva, en primera instancia.

Precio: $450.000 

Cobro de Factura como Deudor (Gestión Preparatoria)

El abogado asumirá tu representación, como deudor, en la Gestión Preparatoria realizada ante los tribunales civiles.

Precio: $400.000 

Cobro de Factura como Deudor (Juicio)

El abogado elegido asumirá la representación del cliente, en cuanto deudor, en las gestiones realizadas ante el Juzgado Civil; desde la redacción y presentación de las excepciones, hasta la sentencia definitiva, en primera instancia.

Precio: $450.000