Catálogo

Nuestros abogados a tu servicio

Contamos con mas de 50 abogados para los diferentes servicios

Fernanda Espinoza
5 años de experiencia Universidad Católica de Chile (PUC)

Fernanda es especialista en derecho de familia. Actualmente trabaja en el estudio “Olivares Cisternas Abogados” desempeñándose en dicha área, tanto respecto de consultoría como de litigios.

  • Máster en Derecho de Familia e Infancia de la Universitat de Barcelona (2018-2019). 

  • Curso de especialización en “Corresponsabilidad Parental y Protección a la Infancia” en la Pontificia Universidad Católica de Chile (2018). 

  • Curso de especialización en “Litigación en los Nuevos Tribunales de Familia” (2017). 

  • Diplomado en “Prevención del Abuso Sexual Infantil” en Fundación Para la Confianza (2016). 

  • Diplomado en “Estrategias Jurídicas del Abuso Sexual Infantil” en Fundación Para la Confianza (2016). 

  • Licenciatura en ciencias jurídicas, Universidad Católica de Chile (PUC).

  • Consultoría y representación en juicios ante los Tribunales de Familia en materias como divorcios, alimentos, relación directa y regular, cuidado personal, entre otros. 

  • Desde el año 2016 a la fecha es ayudante del curso “Derecho de Familia” en la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

  • Ha participado también como voluntaria en instituciones como “Fundación Para la Confianza” (Santiago, Chile) y “Save The Children” (Barcelona, España).


Sin evaluaciones

Mis servicios

Divorcio Culposo

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación del juicio de Divorcio Culposo.

Precio: $3.500.000 

Precio Caso Complejo: $6.500.000 

Divorcio de Mutuo Acuerdo

El abogado te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses en la solicitud de Divorcio de Mutuo Acuerdo, hasta la ditación de la sentencia definitiva, en primera instancia. Entre otros asuntos, el abogado se encargará de la redacción de un "acuerdo completo y suficiente" donde se regule adecuadamente las materias relativas a los hijos en común, relaciones mutuas entre cónyuges, eventuales compensaciones económicas, cuidado personal y la relación directa y regular

Precio: $1.000.000 

Precio Caso Complejo: $

Divorcio Unilateral

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación del juicio de Divorcio Unilateral.

Precio: $850.000 

Precio Caso Complejo: $4.000.000 

Demanda de Pensión de Alimentos

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de pensión de alimentos.

Precio: $2.500.000 

Precio Caso Complejo: $3.500.000 

Demanda de Aumento de Alimentos

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de aumento de pensión de alimentos.

Precio: $2.500.000 

Precio Caso Complejo: $3.500.000 

Demanda de Rebaja de Alimentos

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de rebaja de pensión de alimentos.

Precio: $2.500.000 

Precio Caso Complejo: $4.500.000 

Demanda de Cuidado Personal

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de cuidado personal.

Precio: $3.500.000 

Precio Caso Complejo: $

Demanda de Relación Directa y Regular

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de relación directa y regular.

Precio: $2.500.000 

Precio Caso Complejo: $4.000.000 

Demanda de Reclamación de Paternidad

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de reclamación de paternidad.

Precio: $2.000.000 

Precio Caso Complejo: $3.500.000 

Demanda de Impugnación de Paternidad

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de impugnación de paternidad.

Precio: $2.000.000 

Precio Caso Complejo: $3.500.000