Catálogo

Nuestros abogados a tu servicio

Contamos con mas de 50 abogados para los diferentes servicios

Títulos y Reconocimientos
Matías Ugalde
3 años de experiencia Universidad Bernardo O´Higgins

Matías, es abogado especialista en tramitación de causas de derecho de familia, tales como divorcios, pensiones de alimentos, relación directa y regular (visitas), autorizaciones para salir del país, violencias intrafamiliares, etc.

  • Diplomado en Derecho Procesal de Familia, en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (2019). 

  • Licenciatura en ciencias jurídicas en la Universidad Bernardo O´Higgins.

  • Abogado asesor en Coordinación Técnica nuevo Hospital Félix Bulnes de Cerro Navia (2019). 

  • Gerente de Sucursales en cadena de gimnasios Pacific Fitness Club (2018). 

  • Representación judicial en diversos casos de familia en estudio Jurídico Heredia Abogados (2015-2017). 

  • Realizó su práctica profesional en Oficina de Familia de Santiago, cuya labor consistía en la tramitación y asistencia a audiencias de todo tipo de causas de familia (2016).

  • Ayudantía de Cátedra Práctica Jurídica III, Universidad Bernardo O´Higgins (2016). 

  • Procurador Judicial Grupo Costanera S.A (2014). 

  • Pasantía Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte (2013). 

  • Pasantía Patronato Local de Reos de Gendarmería de Chile (2013).


Sin evaluaciones

Mis servicios

Divorcio Culposo

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación del juicio de Divorcio Culposo.

Precio: $1.000.000 

Precio Caso Complejo: $1.300.000 

Divorcio de Mutuo Acuerdo

El abogado te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses en la solicitud de Divorcio de Mutuo Acuerdo, hasta la ditación de la sentencia definitiva, en primera instancia. Entre otros asuntos, el abogado se encargará de la redacción de un "acuerdo completo y suficiente" donde se regule adecuadamente las materias relativas a los hijos en común, relaciones mutuas entre cónyuges, eventuales compensaciones económicas, cuidado personal y la relación directa y regular

Precio: $400.000 

Precio Caso Complejo: $

Divorcio Unilateral

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación del juicio de Divorcio Unilateral.

Precio: $600.000 

Precio Caso Complejo: $850.000 

Demanda de Pensión de Alimentos

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de pensión de alimentos.

Precio: $400.000 

Precio Caso Complejo: $500.000 

Demanda de Aumento de Alimentos

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de aumento de pensión de alimentos.

Precio: $300.000 

Precio Caso Complejo: $400.000 

Demanda de Rebaja de Alimentos

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de rebaja de pensión de alimentos.

Precio: $500.000 

Precio Caso Complejo: $650.000 

Demanda de Cese de Alimentos

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de cese de pensión de alimentos.

Precio: $500.000 

Precio Caso Complejo: $600.000 

Demanda de Cuidado Personal

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de cuidado personal.

Precio: $1.000.000 

Precio Caso Complejo: $1.200.000 

Demanda de Relación Directa y Regular

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de relación directa y regular.

Precio: $400.000 

Precio Caso Complejo: $500.000 

Demanda de Reclamación de Paternidad

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de reclamación de paternidad.

Precio: $900.000 

Precio Caso Complejo: $1.200.000 

Demanda de Impugnación de Paternidad

El abogado que contrates te asesorará y representará ante los Juzgados de Familia y realizará todas las gestiones necesarias para defender adecuadamente tus intereses durante la tramitación de la demanda de impugnación de paternidad.

Precio: $1.200.000 

Precio Caso Complejo: $1.300.000